Llega a España el móvil de dos pantallas: el ZTE Axon M


ZTE Axon M

El ZTE Axon M.
ZTE Axon M


La tecnológica china ZTE comercializa en España su innovador teléfono móvil plegable de doble pantalla Axon M, un dispositivo de alta gama con un potencial “ilimitado” al permitir realizar varias tareas al mismo tiempo, según sus responsables.

España es el primer país europeo en donde se vende este terminal, ya disponible en otros territorios como China, Japón y Estados Unidos.

El funcionamiento simultáneo de sendas pantallas de este dispositivo permite por ejemplo disfrutar de un partido de fútbol mientras se pide una pizza en internet, o participar en una videoconferencia a la vez que se sigue en directo una serie de televisión o escribe y modifica informes.

En el mercado libre español ZTE ocupa la sexta posición en ventas con una cuota que se ha duplicado en el último año, tras pasar del 2,7 % en diciembre de 2016 al 5 % en dicho mes de 2017.

“Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de uno de los smartphones más rupturistas en los últimos tiempos”, asegura en una nota Nuno Taveira, director de terminales de Vodafone España.

El aparato dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 integrado con Qualcomm ARMv8 a 2.15 GHz; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables a 256 GB o sonido Dolby Atmos, entre otras características.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook