Llegó a Colombia una novedosa plataforma que compara precios | Innovación


One Easy Stop llegó al mercado colombiano a revolucionar el servicio de envíos, permitiéndole al cliente en un mismo lugar y en segundos, elegir el mejor precio para su envío dentro o fuera del país, gracias a la novedosa plataforma que permite cotizar los costos de los giros sin pérdidas de tiempo ni dinero.

oneeasystop.com nació en Londres y actualmente es la primera plataforma web que permite encontrar el mejor precio a la hora de enviar un paquete. El sistema compara los precios de los diferentes operadores logísticos nacionales e internacionales, y el cliente es el que decide con qué empresa envía su encomienda.

“Actualmente comparar precios es una tendencia en el mundo, por eso hemos diseñado una plataforma que no existe en Colombia para los envíos nacionales e internacionales, lo cual optimiza todo el proceso, y el cliente no se desplaza a las diferentes empresas a cotizar, sino todo lo hace en un mismo lugar”, explica María Blum, gerente de la compañía.

“En un punto de One Easy Stop, los colombianos pueden encontrar pagos de servicios públicos, apuestas deportivas, pago de planes de celular, giros nacionales, recibir giros internacionales, corresponsal bancarios y venta de seguros”, agrega Blum.

En la parte logÍstica encontrarán el servicio de casillero internacional en Europa, USA y China, importaciones y exportaciones de courier y carga para empresas y personas naturales.

De otro lado, Oneeasystop.com les brinda a los emprendedores y personas interesadas la oportunidad de invertir en un negocio novedoso, a través de franquicias. “Somos un comparador de precios de las diferentes empresas de logística; logramos excelentes precios gracias a nuestro software y a la relación directa con todos los operadores nacionales e internacionales, haciendo que las condiciones para el usuario mejoren”, asegura Blum.

NEGOCIO DE FRANQUICIAS 

Cualquier persona podrá ser de esta gran innovación y tener su negocio bajo la marca One Easy Stop, igualmente ser parte del portafolio empresarial internacional, dispuesto a brindar los mejores servicios que la franquicia ofrece. La inversión para adquirir la franquicia es de 35 millones de pesos que incluye estudio de mercado, montaje, y todos los servicios anteriormente mencionados.

El franquiciado tendrá servicios con empresas ya posicionadas en el mercado, lo que disminuye la inversión en publicidad y riesgo monetario. Las activaciones de marca se realizan directamente con los proveedores aliados, lo cual genera un incremento las ventas, así como la garantía de ofrecer los mejores precios, seguridad, responsabilidad y calidad.

Cabe destacar que One Easy Stop, siempre tendrá innovaciones en sus servicios y proveedores, lo cual beneficiará a las franquicias con el fin de que estén a la vanguardia en las tendencias del mercado.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook