Los canales de televisión infantiles se vuelcan con Halloween


Una imagen de la serie infantil de Disney ‘Star contra las Fuerzas del Mal’. (DISNEY)


Con la llegada de la festividad de Halloween algunos canales infantiles han pensado en programaciones temáticas para los próximos días.

Entre telarañas y calabazas, Disney Channel comenzará a preparar la fiesta ya desde el lunes 30 a partir de las 16.30 h con un episodio de Halloween de K.C. Agente Especial, seguidos de una cascada de capítulos de estreno de Enredados.

La serie Star contra las Fuerzas del Mal, Pat el perro, Mickey y los Superpilotos, Hotel Transilvania: La serie, el especial Toy story terror, Entre Hermanos y Bizaardvark.

El mismo día 31 toda la familia podrá disfrutar de un capítulo inédito de Campamento Kikiwaka a las 22 h, continuando con la emisión de la película Los Descendientes 2. Sing Along a las 22.30 h, para todos los seguidores del fenómeno juvenil. Las celebraciones continuarán el día 1 con nuevos y trepidantes episodios de las series insignia del canal.

Los más intrépidos de la casa comenzarán la celebración en Disney XD el 31 a las 15:30 h, de la mano de Campamento Lakebottom y Alien Gatuno. Acto seguido llegará el turno de Milo, que estrenará un episodio de La ley de Milo Murphy seguido de Gusano Marciano y los peculiares Pepinillo y Cacahuete.

Los telespectadores tendrán la oportunidad de disfrutar también de un capítulo de estreno de Marvel Spider-Man y de Los Vengadores Unidos, dos de las series con mayor éxito del canal. El Día de Todos los Santos, a partir de las 9:20 h, los protagonistas de La ley de Milo Murphy, Mech X-4, Lab Rats y Marvel Spider-Man se encargarán de dejar una parrilla televisiva muy a tono con la mañana de fiesta.

‘El fantasma de tu casa’ y ‘Ataque de los zombies’ son los títulos elegidos de la ficción ‘Alvin y las ardillas’En Disney Junior tampoco faltarán los sustos y las carcajadas. El canal preescolar emitirá el lunes 30 a las 11:50 h un episodio tematizado de Doctora Juguetes y de La Princesa Sofía. Para terminar de poner los pelos de punta, los protagonistas de Mickey y los Superpilotos aterrizarán en el canal con los telespectadores a las 17 h, seguidos de Vampirina y sus nuevas vicisitudes en Pensilvania.

El día de Halloween el canal tiene preparado una selección terrorífica de episodios de sus series insignia. La jornada comenzará para los más madrugadores a las 6:15 h con La Princesa Sofía. Los benjamines se lo pasarán de miedo con las monstruosas celebraciones de los protagonistas de La Guardia del León a las 10:50 h, Vampirina a las 17:20 h y Doctora Juguetes a las 18 h.

Por su parte, el canal Neox kidz ha diseñado una programación especial para celebrar su particular “Halloweenz”. La acción incluye la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween “terroríficamente” divertido en diversos días. 

El fantasma de tu casa y Ataque de los zombies son los títulos elegidos de la ficción Alvin y las ardillas; Shin Chan ofrecerá su Especial terror; Pareja de siniestros de Los Padrinos Mágicos; Rabbids Vampiro, Rabbids Halloween y Rabbids Zombie de estos traviesos extraterrestres; y capítulos “de miedo” de Angry Birds. Además, Una casa de locos contará con El día de los Inocentes y Cereales vivientes.

En cuanto a los Thundermans, los seguidores podrán disfrutar del preestreno de la tercera temporada con el capítulo especial El secreto será revelado.

Nueva programación

Por otro lado, Neox kidz ha renovado su imagen y reforzado sus contenidos para ampliar su universo animado con el estreno de nuevos personajes y series. El mundo de Mr. Plinton y su pandilla aterriza en el canal para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia Neox kidz adquiere los derechos de la serie Lluvia de albóndigas, adaptación de la exitosa película basada en el best seller; y estrenará, de forma absoluta, los nuevos capítulos de Angry Birds Blue.

Llegan las aventuras del Inspector Gadget y el estreno absoluto de la cuarta temporada de Cómo entrenar a tu dragón. La mejor diversión de la televisión para los más pequeños continúa con nuevos capítulos y temporadas de las míticas series del canal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook