Macabra muerte de mototaxista en Barranquilla: aplastado por llantas de camión [VIDEO +18] | Palmira


En horas de la mañana del pasado jueves se registró un atroz accidente a la altura del Puente del Inem en la Avenida Circunvalar de Barranquilla, que dejó un trágico saldo de una persona muerta. Los hechos son investigados por las autoridades.

Según el primer informe de la Policía de Tránsito, un motociclista chocó contra un tractocamión, perdiendo la vida de manera inmediata cuando hizo el cruce para subir por la ‘oreja’ del puente. Una versión apunta a que el siniestro se produjo cuando el velomotor intentó adelantar al vehículo, y otra, que fue que el hombre perdió el control de su moto y colisionó contra el camión.

Al parecer, la víctima se dedicaba al mototaxismo, y aún no ha logrado ser identificada. Las autoridades realizaron el croquis del accidente, e iniciaron las investigaciones pertinentes. El hecho dejó además otra persona herida, que se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BARRANQUILLA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BARRANQUILLA</a>. Un motociclista muerto y otra persona herida dejó como saldo un accidente donde, según testigos, el motociclista invadió el carril de una tractomula que lo terminó embistiendo. El hecho se ocurrió en horas de la tarde del pasado 5 de abr. en la Avenida Circunvalar. <a href="https://t.co/rfVCYGLZoL">pic.twitter.com/rfVCYGLZoL</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/982286994507272192?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook