Manchester City derrotó 1-3 al Tottenham y quedó más cerca de hacerse con el título de la premier League | Fútbol internacional


Después del sorprendente traspié de la semana pasada en casa ante United, una derrota que le impidió conquistar el título ante sus aficionados, y las dos caídas en la Liga de Campeones ante el Liverpool, los hombres de ‘Pep’ Guardiola necesitaban un triunfo reparador para encauzar el rumbo y no sufrir más de la cuenta en los partidos restantes.

Muy temprano se le puso de cara el choque a los celestes, ya que a los 22 minutos Kompany encontró entre líneas a Gabriel Jesús y este no falló ante la salida de Lloris para poner el 0-1.

Sin apenas tiempo para la reacción ‘Spur’, el City dobló su ventaja merced a un polémico penalti cometido por Lloris, que derribó a Sterling. No falló desde los 12 pasos Güngodan, que amplió el marcador a 0-2.

En el 42’, Eriksen, con una pizca de suerte, recortó distancias y metió al Tottenham de nuevo en el partido.

Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling.

Con esta victoria, el equipo de Guardiola da un paso más en su camino hacia el título de la Premier League y podría ser campeón hoy si el West Bromwich, colista de la liga, derrota en Old Trafford al Manchester United, que escolta a los ‘citizen’ en la tabla.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook