Marcelo Gutiérrez suena para el Caldense del Año


LA PATRIA | MANIZALES

El ciclomontañista manizaleño Marcelo Gutiérrez Villegas, conocido como El lechón, fue postulado al Caldense del Año 2017, reconocimiento que desde 1977 concede el diario LA PATRIA a aquellas personas que contribuyen con el desarrollo social y económico de Caldas.

Harry Van Den Enden lo nominó a título personal. “Por sus grandes triunfos, porque puso el nombre de Caldas en la historia del downhill, por el ejemplo que ha dado”, destacó.

Gutiérrez ha conquistado los primeros lugares de competencias como la Crankworx Garbanzo DH Whistler, en Canadá; la Canadian Open DH, la Portugal Cup #4, la MTB National Championship, en Colombia; y la Popobike Urban DH, en México.

El deportista, de 28 años, nació el 9 de mayo de 1990. Empezó a montar bicicleta desde los 3, y a los 14 comenzó a practicar ciclomontañismo.

Cómo postular

* Cualquier persona natural o jurídica puede proponer. Se adjunta la hoja de vida del candidato con una explicación de las razones que motivan la misma.

* Se consideran personas elegibles quienes hayan nacido en Caldas o que hayan residido por un periodo de tiempo no inferior a 10 años, aunque extraordinariamente el jurado podría elegir a una persona que no llene estos requisitos desde que su labor haya sido definitiva para el desarrollo del departamento.

* En principio no serán elegibles quienes hayan recibido el galardón, a no ser que el jurado determine circunstancias que ameriten la reelección.

* La fecha límite para enviar las postulaciones es el 25 de este mes, y se pueden hacer llegar a la sede principal de LA PATRIA (carrera 20 46-35) o en las oficinas: Centro, carrera 20 21-27; Palermo, calle 66 27-05; Bogotá, carrera 10 65-35 oficina 702 edificio El Escorial; Medellín, calle 10 42-45 oficina 430 edificio Plaza El Poblado, y Chinchiná en el centro comercial La 8a. Local 10.

Otros nominados

Felipe Henao Mejía, gerente de la empresa Súper de Alimentos, y Olga del Socorro Serna de Quintero, gerente de la Fundación Batuta, también fueron postulados la semana pasada para optar por este galardón.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook