Mercedes Milá vuelve a televisión dos años después y acompañada de su perro con ‘Scott & Milá’


Mercedes Milá, en una imagen de archivo.
MEDIASET


El día que Mercedes Milá le dio el relevo a Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano muchos espectadores sintieron que perdían un gran referente de la televisión. Y es que Milá tiene una personalidad irrepetible con la que envuelve todo lo que hace.

Y precisamente eso es lo que hará en Scott & Milá, el nuevo programa que protagonizará en #0, el canal de Movistar+, como acaba de anunciar la propia presentadora en Late Motiv, ante Andreu Buenafuente.

Han sido casi dos años alejada de la pequeña pantalla, en la que sólo hemos podido verla de forma puntual en entrevistas en las que ha revelado los duros momentos que pasó durante su etapa más intensa presentando Gran Hermano, algo que le costó la salud y más de un disgusto. Aquello coincidió además con una dura ruptura sentimental de la que salió, en parte, gracias a la compañía de su perro, Scott, que cobra protagonismo gracias a este formato. 

Scott & Milá, producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+, está ya en pleno rodaje y se estrenará en el próximo otoño y según un comunicado de la cadena veremos a una Mercedes Milá, “más libre y sabia que nunca”, en un “esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido y tan impredecible como la propia Mercedes“.

“Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, Mercedes Milá explorará y analizará algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social”, explica la cadena. “Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que Mercedes Milá abordará desde la experiencia en primera persona“.

La genial presentadora intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero “comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose“. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal “porque Scott & Milá es un Personality”.

Movistar+ promete que “Mercedes preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook