Mira el set de Rocket League que lanzará Hot Wheels


La temática y diseño de Rocket League son bastante tentadores como para dejar que su contenido se quede en un videojuego. Es por eso que Psyonix y Hot Wheels se encargaron de diseñar un set de juego que estará disponible este año y que te permitirá vivir encuentros reales.

Hoy Psyonix anunció su nuevo acuerdo con Hot Wheels para 2018 y presentó el set Rocket League RC Rivals, que llevará la intensidad de los partidos a la vida real. Este nuevo producto, que se espera esté disponible en otoño de este año, contiene un tablero que cumple la función de cancha y desplegará el marcador en un panel LCD. Obviamente, el set incluye un par de automóviles con batería recargable, Octane y Dominus, que serán controlados vía dispositivos móviles gracias a su conexión bluetooth. Además, el balón contará con una señal infrarroja que confirmará la anotación.

Además del set Rocket League RC Rivals, la alianza de Psyonix y Hot Wheels traerá nuevo DLC para el juego, en lo que ha sido considerado por los desarrolladores como el inicio de la llegada de una gran cantidad de contenido.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el popular título multiplayer.

Sigue informado, en LEVEL UP.



Fuente




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook