Miriam Saavedra habla sobre su ruptura con Carlos Lozano


Miriam Saavedra ha desvelado los motivos de su ruptura con el presentador Carlos Lozano. El principal motivo podría haber sido el polémico polideluxe en el que Lozano habló sobre su relación.

La que hasta ahora había sido su pareja también ha asegurado que Mónica, exmujer de Lozano, habría hecho mucho daño en la relación con acusaciones falsas y habría producido peleas entre ellos. Sin embargo, Saavedra asume que la culpa ha sido de ellos mismos y se arrepiente de haber permitido vejaciones e insultos de la que fuera su pareja.

Según contó este sábado por la noche en el programa Sábado Deluxe, Miriam no podía estar en su casa cuando la hija de Lozano los visitaba. Cuando la pequeña acudía a ver a su padre, Miriam debía buscarse la vida para salir de casa, a pesar de estar sola en España.

Mientras tanto, Carlos Lozano le pedía que aguantase hasta que la niña cumpliera los 18 años. Derrumbada, Saavedra también habló de un aborto natural que sufrió cuando viajaba en avión con Lozano y terminó confesando que seguía enamorada del presentador pero que la relación ya estaba terminada y rota.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook