Mister Chip criticó el anuncio de Lopetegui como nuevo DT del Real Madrid


Luego de la inminente renuncia de Zinedine Zidane como el director técnico del Real Madrid tras consagrarse campeón de la UEFA Champions League por tercera vez consecutiva, las directivas del conjunto ‘Blanco’ confirmaron a Julen Lopetegui como el nuevo entrenador del club de cara a la temporada 2018-19.

Lopetegui, quien actualmente se encuentra en territorio ruso desempeñándose como el seleccionador de España, deberá sumarse al plantel ‘Merengue’ una vez finalice su participación con ‘La Roja’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El anuncio de la junta directiva del Real Madrid no cayó de la mejor manera en la atmósfera de la Selección de España, tanto así que varios exjugadores como es el caso de Joan Capdevila criticaron fuertemente la noticia. Además de Capdevila, el periodista y estadígrafo, Mister Chip se unió a las críticas.

A través de su cuenta de Twitter, Mister Chip criticó la información que anunció el Real Madrid, pero no por el fichaje sino por lo cerca que está del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, lo cual podría perjudicar la concentración tanto del cuerpo técnico, como la de los 23 jugadores de la selección española.

“A tres días del debut y el jefe anunciando que deja el grupo en cuanto acabe el Mundial . Y encima nos va a tocar creer que durante este mes solo va a pensar en esto y no en lo otro. Si esto sale bien será un milagro. En mi cabeza acabamos de pasar de ser los principales candidatos a ser cualquier otra cosa menos eso. Ojalá me equivoque, pero la decepción que me ha provocado esto es terrible”, publicó el español en su cuenta de Twitter.

Finalmente cabe recordar que el Real Madrid contrató a Julen Lopetegui por tres años, luego de tener invicta a la Selección de España durante 20 partidos desde que debutó con ‘La Furia’ ante Bélgica.






Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook