Mujer hallada en Cali, en estado de descomposición, sería huilense


 

Este miércoles la Policía de Cali halló el cuerpo sin vida de una mujer, en una vivienda al norte de Cali. La joven asesinada con arma blanca fue identificada como Mayerli Vargas Ariza, de 23 años, quien según Noticias Caracol y El Espectador era oriunda del departamento del Huila.

La Policía recibió una llamada de los vecinos, quienes aseguraban que de la vivienda expelía un fuerte olor, y al ingresar las autoridades encontraron el cadáver de la joven, que residía junto a su compañero sentimental, desde hace cinco años.

El cuerpo fue hallado este miércoles hacia las 11:30 de la noche. Se encontraba envuelto en sábanas y tenía heridas con arma blanca.

El mayor Leonidas Bastos, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali, dijo que “La patrulla se dirige al sitio y efectivamente que se encuentra un cuerpo sin vida de una femenina en estado de descomposición. Se presume que su compañero sentimental tiene pleno conocimiento de esta novedad”.

Según información de uno de sus familiares, Mayerli habría tenido una discusión el pasado domingo en la madrugada con su pareja.

La joven asesinada se encontraba estudiando tercer semestre de comunicación social en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones y hacía parte de un programa deportivo llamado parcial final.

 

 

Con información Caracol Noticias / El Espectador

Comentarios




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook