Once Caldas dejó ir tres puntos ante Santa Fe


 

LA PATRIA | MANIZALES

 

Once Caldas dejó de sumar anoche tres puntos en el estadio El Campín de Bogotá. El blanco tenía la victoria en el bolsillo, pero Santa Fe le igualó el encuentro al final. El juego culminó 2-2.

El resultado es agridulce para el blanco por el trámite del partido. A cinco minutos de terminar ganaba, pero de nuevo una desatención en defensa la aprovechó el rival. El delantero Wilson Morelo anotó de cabeza al minuto 89 para quitarle el triunfo a la visita.

Anoche quedó demostrado una vez más la falta de jerarquía y de experiencia del Once para manejar un resultado. Al equipo le voltearon el resultado en solo cinco minutos, algo similar a lo sucedido en la fecha pasada de local con Tolima, que se llevó los tres puntos por las ventajas que le dieron.

El Once abrió el marcador al minuto 42 con el juvenil Luis Sinisterra, quien anotó de cabeza. El caucano aprovechó la habilitación del mexicano Uvaldo Luna.

Para el complemento, el local adelantó las líneas en busca del empate. Sin embargo, no fue claro adelante y solo encontró la igualdad con un remate de media distancia de Almir Soto al minuto 84. El portero José Fernando Cuadrado se vio comprometido en la jugada.

El Once se ilusionó de nuevo con la victoria. Sebastián Guzmán, el recién ingresado, habilitó al goleador Édder Farías y el venezolano marcó al minuto 87, pero la alegría duró poco con el empate de Morelo dos minutos después.

El blanco suma 23 puntos en la Liga y recibe el miércoles a Patriotas, a las 6:00 p.m. Debe ganar para despejar el camino de la clasificación.

 

Lo que sigue

Once – Patriotas

Nacional – Once

Once – América

Alianza Petrolera – Once

 

El dato

Gregorio Pérez fue despedido anoche como técnico de Santa Fe

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook