Once Caldas empató 2-2 ante Santa Fe


En cinco minutos el partido se revolvió, Santa Fe se recuperó y logró el empate 2-2. El Once Caldas se impuso en el ataque, pero le faltó más control en la defensa para mantener el triunfo.

Luis Sinisterra, del Once Caldas, abrió el marcador en el estadio El Campín y puso a ganar al blanco 1-0 ante Santa Fe, en el minuto 41. En el segundo tiempo, el local empató el encuentro 1-1 en el minuto 84. El Once se volvió a imponer en el marcador, gracias a Edder Farías que logró el segundo y puso el encuentro 1-2, en el minuto 86.  Sin embargo tres minutos después, el equipo cardenal empató de nuevo, 2-2. Así finalizó el partido en Bogotá. 

En cinco minutos el partido se revolvió, Santa Fe se recuperó y logró el empate. El Once Caldas se impuso en el ataque, pero le faltó más control en la defensa para mantener el triunfo. 

El primer gol llegó en el minuto 41 del primer tiempo. Sinisterra cabeceó el centro de Uvaldo Luna y venció el arco de Robinson Zapata. 

En el minuto 37, Sinisterra ya mostraba sus ganas de anotar, remató de media distancia y Zapata atajó la pelota y la envió al tiro de esquina.

En el minuto 32, salió Mender García y entró Yesus Cabrera, quien en el minuto 45 probó también a Zapata con un remate.  

En el segundo tiempo el Once Caldas mantuvo el ataque y con llegadas peligrosas. Cuadrado achicó los remates de Santa Fe. 

En el minuto 84, Almir Soto con un remate de media distancia logró anotar y poner el marcador 1-1. 

Dos minutos después, cuando Marimon salió lesionado y Sebastián Guzmán entró a reemplazarlo, el goleador del blanco el venezolano Edder Farías salió a relucir y puso a ganar al Once 1-2. 

Pero tres minutos después, el equipo cardenal sorprendió y Wilson Moreno anotó en el arco de Cuadrado, y así recuperó el empate, 2-2. 

Con este resultado, sin finalizar la fecha 15 de la Liga, el Once Caldas quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Liga, con 23 unidades.

El próximo juego del blanco será el miércoles en el estadio Palogrande ante Patriotas de Boyacá. 

Formaciones

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Armando Vargas, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; John Pajoy, Anderson Plata, Wilson Morelo.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Once Caldas: José Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Geison Perea; Jesús Marimón, Luis Sierra, Ménder García, Luis Sinisterra, Édder Farías, Uvaldo Luna.

Entrenador: Huberth Bodhert.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook