Patronato de la Feria de Azuero promete seguridad


En su versión 56, el patronato de la Feria Internacional de Azuero anunció innovaciones, entre ellas el endurecimiento de las medidas de seguridad, con la instalación de 32 cámaras y una cabina de video vigilancia, distribuidas en todas las instalaciones, incluso en las áreas más alejadas del recinto.
 
Así lo dio a conocer el presidente del patronato, Alberto Magno Castillero, quien indicó que en el tema de seguridad, también serán enérgicos con los operados de parques mecánicos, para salvaguardar la vida de los asistentes.
 
Castillero indicó que además el evento ferial contará con tres días de entrada gratuita -23, 24 y 25 de abril- como forma de ayudar a la población y a los comerciantes participantes, ante la dura situación económica que vive la región.
 
VEA TAMBIÉN: Baleado médico del hospital materno infantil de David
 
VEA TAMBIÉN: Tres heridos deja triple colisión en barriada Miraflores de Penonomé
 
De igual forma se anunció que durante los 11 días que dura el evento ferial, no se permitirá la venta, comercialización y consumo de tabaco o sus productos derivados, tras un acuerdo firmado entre el Ministerio de Salud y el patronato de la feria.
 
Germán Solís, director provincial del Minsa en la provincia de Los Santos, reconoció que la tarea es difícil debido a la magnitud del evento, sin embargo, apelarán a la conciencia de las personas para que se evite fumar dentro de las 19 hectáreas de terreno con que cuenta la FIA.
 
La versión 56 de la Feria Internacional de Azuero iniciará el jueves próximo y culminará el próximo 1 de mayo, y busca presentar un abanico de actividades de entretenimiento, a través de exhibiciones agrícolas, ganaderas, industriales, comerciales, educativas y artesanales propias de la región.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook