Previo de la semifinal ida Tolima vs Medellin Liga Aguila 2018 I – Fútbol Colombiano – Deportes


Este miércoles arranca la semifinal entre estos dos equipos en Ibagué. Equilibrio vs. ataque.

Tolima vs. Deportivo Independiente Medellín, semifinal de la Liga en Colombia I-2018

José Orlando Ascencio


30 de mayo 2018 , 12:29 a.m.

La semifinal entre Tolima y Medellín, que comenzará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro (7:30 de la noche, con señal del canal RCN y Win Sports), es el duelo entre un equipo que recuperó el equilibrio con el regreso de Alberto Gamero y otro en el que el ataque es prioridad, pero el desarrollo de la temporada lo ha obligado a hacer ajustes para no quedar con las manos vacías.

A pesar de ser el equipo con más goles en contra de los cuatro semifinalistas, Medellín es buen visitante: ha sacado 13 puntos por fuera del Atanasio Girardot. Sin embargo, ha tomado algunas precauciones defensivas después de la eliminación de la Copa Suramericana, frente a Sol de América, de Paraguay (véase gráfico).

“Tuvimos una semana larga de trabajo para recuperarnos y asimilar conceptos. Será un partido muy bueno, Tolima por algo está en esta instancia, es muy fuerte, potente, con virtudes para hacer daño. Nosotros tenemos nuestras armas, los hemos analizado para neutralizar el juego que tienen”, dijo el DT Ismael Rescalvo.

Tolima juega cada vez más tranquilo en casa. Después de perder algunos partidos en Ibagué, como contra Nacional, Bucaramanga y Cali, en el remate de la campaña encontró los resultados que ya había insinuado en el semestre. “No podemos confiarnos ni llenarnos de ansiedad para buscar ganar el partido, será importante la contundencia en ataque y estar concentrados”, dijo el delantero Ángelo Rodríguez.

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO
Subeditor de Deportes
En Twitter: @josasc

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook