PSG hace propuesta millonaria a Cristiano Ronaldo


Luego de asegurar que su futuro es incierto, Cristiano Ronaldo es el atractivo del momento y PSG va a su asecho. Pues, el club francés ofreció un salario de 45 millones de euros, y la intención de pagar la cláusula de salida con tal de tenerlo en sus filas, por lo que comunicó formalmente su deseo al Real Madrid.

La intención del presidente del club francés, Al Khelaifi, sería tener el tridente Cristiano-Neymar- Mbappé, sin embargo, el fichaje se podría frustrar por las pretensiones de Real Madrid que aceptaría ceder a CR7, con la condición de un intercambio con el brasilero.

PUEDES VER:  Cristiano Ronaldo lanzó tremendo ‘roche’ al presidente Florentino Pérez [VIDEO]

Además, el reciente campeón de la liga francesa, es sometido a la investigación del dopaje financiero del Comité de Control de la UEFA, lo que sería otro quiebre para la negociación, pues esto impide que haya contrataciones superiores a los ingresos del club.

NO TE PIERDAS: ¿Dejará Boca Juniors? Cristian Pavón podría llegar al PSG luego de Rusia 2018

Edinson Cavani, Gonçalo Guedes y Ángel Di María serían los sacrificados para ampliar la caja económica y hacer posible la compra de Cristiano Ronaldo, sin embargo, no sería suficiente ya que la cifra es sustanciosa.

EL DATO

La cláusula de salida que Real Madrid impuso para ceder a Cristiano Ronaldo es de 1000 millones de euros, sin embargo, PSG solo podría pagar 150.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook