Putin e infantino ya tienen su ‘visa’ mundilaista


El documento ofrece entrada sin visado a Rusia y otras ventajas

_________________

El ‘pasaporte’ que permite ingresar a Rusia para el Mundial sin visado, llamado Fan IS, les fue entregado al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente del país organizador, Vladimir Putin, en ceremonia realizada en Sochi.

Los documentos de identificación FAN ID, que se exigirán junto con la entrada al partido para acceder a todos los encuentros de Rusia 2018, proporcionarán a los aficionados una entrada sin visado al país junto con el uso gratuito del transporte público en el interior de las ciudades sede y en los desplazamientos entre unas y otras.

Infantino y Putin recogieron los suyos antes de su participación en una reunión de la Junta de Supervisión del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Ambos declararon que Rusia está perfectamente preparada para albergar la máxima competición que ya se avecina. Los dos mandatarios visitaron además el Estadio Fisht de Sochi, escenario de cuatro partidos de la fase de grupos, un encuentro de octavos y otro de cuartos de final.

“Rusia está absolutamente preparada para dar la bienvenida al mundo y celebrar un verano de festividades en este hermoso país”, declaró el Presidente de la FIFA. Añadió que “Los informes, observaciones y comentarios de todos los expertos de la FIFA son extremadamente positivos”.

“Estáis trabajando para hacer de este Mundial el mejor Mundial de la historia”, declaró Infantino a orillas del mar Negro.

Infantino subrayó “el nivel único de implicación, esfuerzo y profesionalidad” de Rusia para buscar el éxito del evento.

Infantino indicó que todavía quedan “algunos trabajos por hacer”, y Putin reconoció este extremo: “Sabemos lo importantes que serán estas últimas semanas para concluir los pequeños detalles que todavía están por terminar. Mucho se ha completado ya, pero ahora empieza la fase más exigente, en la que se darán los últimos toques a toda la infraestructura requerida para albergar una competición internacional”.

Putin, por su parte, prometió brindar “un campeonato del más alto nivel”.

“Todos esperamos que nuestros jugadores se impliquen en el juego, lo den todo, jueguen al máximo de su potencial”, declaró, abogando por “un fútbol sin compromiso, el que los hinchas quieren”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook