Reinado de Cartagena se realizará en noviembre próximo – Cultura


Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, ratificó en la mañana de hoy que el certamen regresa a noviembre, mes en el que se ha realizado en casi toda su historia, menos el año pasado, que fue en marzo. 

Sin embargo, y teniendo en cuenta que el certamen de Miss Universo aún no tiene fecha definida para este año y en este concurso participa la ganadora de Cartagena, se tendría que trabajar una fórmula, al menos por este año, para enviar una representante.

Así lo ratificó Angulo Pizarro en la emisora La W, confirmando que “vamos a revisar el tema de las fechas, que de pronto se cruzan con las de Miss Universo. La junta directiva del reinado devolvió el concurso para noviembre, como ha sido tradicional, y si nos toca ajustarnos, lo hacemos más adelante”, comentó Angulo.

Pero la duda es si la nueva fecha de Miss Universo 2018-2019 es muy cercana o se cruza con el evento de Cartagena, a lo que Angulo dijo que “habría que buscar un mecanismo con el canal RCN (dueño de la franquicia de Señorita Colombia, pues envía la reina, y de la transmisión de Miss Universo) para decidir cómo se escoge a la representante”.

Entre los temas que se barajaron figuran un reality o el envío de una de las candidatas que ha participado en el encuentro.

Sin embargo y teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años el país ha llegado a la final del concurso universal, esa decisión se tomaría entre el Concurso Nacional de Belleza y el canal RCN.

Hasta este momento, el concurso de Miss Universo no ha determinado la realización del evento.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook