Sampdoria se da un festín con Duván Zapata como figura


Buen partido del delantero Duván Zapata en el partido por la fecha 9 de la Serie A de Italia. Su equipo, Sampdoria, goleó 5-0 al Crotone, que fue testigo del poderío del club genovés en el ataque y que se llevó el triunfo gracias a los tantos de Ferrari, Quagliarella, Caprari, Linetty y Kownacki.

A los diez minutos, Sampdoria ya iba ganando. A los 2′, Gianmarco Ferrari remató de cabeza desde el centro del área tras la asistencia de Lucas Torreira con un buen centro. A los 10′, llegó el segundo, gracias a Fabio Quagliarella, quien de gran ejecución de penalti derrotó al portero Cordaz.

Al los 37 apareció el talento de Duván Zapata, quien generó una gran jugada por zona derecha y mandó un centro mortal a ras de piso para que apareciera Gianluca Caprari y rematara con zurda. Así finalizó el primer tiempo.

En el segundo, el dominio de la Sampdoria se hizo más fuerte ante un Crotone entregado. Al minuto 70 y luego de insistir bastante, Karol Linetty remató con la derecha para vencer de nuevo al portero Cordaz tras gran pase de Dennis Praet.

Y no contentos con ello, el quinto llegó al minuto 75 a través Dawid Kownacki tras gran remate. Así, con el 5-0 en el marcador, finalizó el partido. Con este triunfo, Sampdoria sigue escalando en la tabla de la Serie A y se perfila para luchar cupos a torneos internacionales.

Duván Zapata, como siempre, se mostró guerrero en cancha y no dando balones por perdidos, gran pase para el tercer gol y algunas escaramuzas que por poco van adentro del arco. Jugó los 90 minutos. En la próxima fecha, Sampdoria recibirá al Torino.

Escudo/Bandera Sampdoria

Serie A

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2017

Alineaciones


Sampdoria

Marco Giampaolo

4-3-1-2


Crotone

Davide Nicola

4-5-1




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook