Samsung se asocia con uBreakiFix para ofrecer reparaciones de teléfonos Galaxy el mismo día


Pasar un tiempo sin tu teléfono inteligente puede ser algo muy doloroso. Te perderás mensajes de texto, actualizaciones de Facebook y publicaciones de Twitter. ¡Tal vez incluso una llamada telefónica!

Pero si tienes un Galaxy, no deberías preocuparte mucho. El miércoles, Samsung dijo que, a partir del 15 de marzo, se asociará con el servicio de reparación uBreakiFix para ofrecer reparaciones, en persona, el mismo día de dispositivos Galaxy averiados.

samsung-s9-and-s9plus-5913

Samsung se está asociando con la compañía de reparación de electrónica uBreakiFix para ofrecer un servicio el mismo día a los propietarios de teléfonos Galaxy en EE.UU.


Josh Miller/CNET

Los propietarios de teléfonos averiados pueden programar citas en línea o dejar sus dispositivos en uno de los más de 300 lugares del servicio de reparación de productos electrónicos. La mayoría de las reparaciones se realizarán dentro de un plazo de dos horas o menos, dice Samsung.

“Este anuncio marca un cambio fundamental en nuestras ofertas de atención a los consumidores y subraya nuestro compromiso de brindar apoyo a los clientes de Samsung en cualquier lugar, en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten”, dijo en un comunicado Michael Lawder, vicepresidente principal de atención al cliente de Samsung Electronics America.

Anteriormente, los propietarios de Galaxy tenían la opción de llamar o chatear con un representante de Samsung para obtener asistencia, encontrar un servicio de reparación cercano o enviar sus dispositivos a las instalaciones de la compañía para su reparación. Los clientes también han tenido la opción de inscribirse en el programa Premium Care de Samsung, que ofrece soporte en persona y virtual por US$11.99 al mes.

Las tiendas uBreakiFix autorizadas, que están ubicadas en las principales áreas metropolitanas de EE.UU., ofrecerán reemplazos de pantallas frontales y traseras, reemplazos de baterías, reparaciones de puertos y cámaras y otros servicios dentro y fuera de garantía para teléfonos que van desde el Samsung Galaxy S6 hasta el S9, así como el Note 5 y el Note 8.

Las compañías planean agregar casi 200 ubicaciones más a principios de 2019.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook