Saray, la última representante de Bolívar en La Voz Kids, se despide del reality | EL UNIVERSAL


En la noche de este lunes, Saray Sofía, la adolescente bolivarense participante de ‘La Voz Kids’, tuvo una batalla en el programa musical, que la dejó por fuera del reality. (Lea aquí: Saray, la niña bolivarense que conquistó a Cepeda y sigue en ‘La Voz Kids’)

Saray, proveniente del municipio de Barranco de Loba, al sur de Bolívar, interpretando la canción “Los sabores de mi porro”, se enfrentó a Santy Santos y Víctor Swing. 

Los tres participantes del equipo Cepeda tuvieron una impecable presentación, por lo que recibieron elogios de los entrenadores Sebastián Yatra y Fanny Lu. 

Sin embargo, al momento de decidir quién continuaría en el programa, Andrés Cepeda optó por la voz de Santy Santos. 

Tras su decisión, el entrenador exaltó el talento de la adolescente bolivarense y de Víctor Swing, y les alentó para seguir en el camino de la música. 

Por su parte, la joven cantante, conocida en su municipio como ‘la voz del río’, por su talento en géneros como la Cumbia, tambora, bullerengue, y la interpretación y creación de décimas, agredeció a las personas que la apoyaron durante su paso por el programa. 

Saray era la última representante del departamento de Bolívar en ‘La Voz Kids’, pues las cartageneras Laura y Aura le dijeron adiós al programa el pasado 12 de abril. (Lea aquí: Las cartageneras, Laura y Aura, le dijeron adiós a La Voz Kids)






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook