Siete muertos y 13 heridos al estallar un camión con explosivos en China


12 de abril de 2018 00:37

valore

Descrición


Indignado

2


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Siete personas murieron y otras 13 resultaron heridas al estallar un camión que transportaba explosivos en la provincia de Shaanxi (centro norte del país), informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Las autoridades locales habían informado el miércoles 11 de abril de 2018 que siete personas estaban desaparecidas por este accidente, ocurrido al filo de esa medianoche, pero hoy se confirmó que todas ellas habían muerto.

Entre los heridos y fallecidos hay conductores de camiones, personal de almacenes y guardias de seguridad, destacó la información, en la que se precisaba que uno de los heridos se encuentra en estado crítico y otro fue dado de alta.

El camión transportaba 5,28 toneladas de explosivos para la empresa Shaanxi Xiangsheng, dedicada a la construcción de minas y labores de dinamitado.

El suceso ocurrió en la localidad de Pusadian de la comarca de Zhenan, cuando el vehículo, que trasladaba explosivos a un almacén en las cercanías, se encontraba aparcado cerca de una zona poblada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook