Sincerín está imparable con tres victorias y Nelson Blanco debuta con éxito | EL UNIVERSAL


La novena de Sincerín, campeón defensor, sumó tres victorias en la III Liga de Verano ‘Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica” luego de ganar dos partidos durante el fin de semana en la Zona La Troncal.

El sábado, Sincerín se impuso sobre el local Mahates por 9-4, con pitcheo ganador de Fernando Hernández, mientras que John Montero cargó con el revés.

Ayer, Sincerín, de local, enfrentó a su tradicional rival Arjona y lo derrotó 5-4 en diez entradas (extrainning).

El pitcher ganador fue Simón Herrera y el perdedor Jorge Arellano. A la ofensiva se lució por Sincerín Édgar Herrera, quien se fue de 5-2. Los otros resultados en la Zona La Troncal fueron: el sábado, Arjona venció 5-3 a Turbaco.

Entre tanto, en la Zona Norte, el sábado,  Fundación Tractores derrotó 5-2 de visitante a Santa Rosa, mientras que en el estadio 11 de Noviembre Ranferbeli-Comfenalco se impuso 11-7 sobre Padres de Cartagena.

El partido entre el local Villanueva y Tigres de Arenal se suspendió por lluvia cuando estaba en el cuarto episodio. Ayer, Nelson Blanco debutó en Primera Categoría con una histórica victoria  6-5 sobre Arenal, en el estadio 11 de Noviembre. A segunda hora, Ranferbeli 2 , Tractores 4. Turbaco derrotó a Malagana 2-1, y Marialabaja a Mahates 6-3.
 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook