Sujetos con chalecos del Minsa asaltan y golpean a familia de ganadero santeño


La casa del ganadero santeño Albert Martínez fue asaltada este martes 29 de mayo por varios delincuentes, quienes golpearon con el revólver a su esposa y su hija en la cabeza. Los malhechores se llevaron el dinero del comité de la iglesia la comunidad.

Martínez explicó que a su casa, ubicada en La Limona, corregimiento de Las Cruces, en la provincia de Los Santos, entraron dos hombres y una dama con chalecos que tenían el logo del Ministerio de Salud (Minsa), mientras que otros cuatro más deambulaban por el área.

Luego del robo, los bandidos huyeron en un vehículo que cayó en el vado de la quebrada de La Limona. Luego continuaron la huida a pie hasta unos potreros donde fueron capturados.

Cerca de la quebrada fue encontrado, además del vehículo, un chaleco con el logo del Minsa y tres celulares. Las autoridades informaron que estos equipos serán revisados para obtener información que puede servir para esclarecer este caso.

El comisionado de la Policía Nacional de Los Santos, Frank Pinilla, confirmó la captura de tres de los sospechosos de este caso y se determinó que el vehículo que cayó a la quebrada pertenece a una ciudadana de la ciudad capital.

Pinilla resaltó que la cooperación de la comunidad fue importante para dar con estos tres sujetos.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook