Taxi cae en una quebrada en Loma Cová; hay dos heridos


Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en el interior de la República.

Uno de los accidentes sucedió esta madrugada en Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

<VEA TAMBIÉN: Una veintena de heridos tras vuelco de busito en Llano Grande, en Coclé

El conductor del taxi y su pasajero se salvaron milagrosamente, luego que el vehículo en el que viajaban cayera en una quebrada.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para atención médica.

En el otro caso, una colisión entre bus de pasajeros y camión que transportaba cemento en Pueblo Nuevo de Antón, dejó como resultado a dos personas heridas.

Del fuerte impacto, una parte del cemento quedó regado en la vía. El tráfico se mantiene afectado en ambas direcciones.

Cabe mencionar, que ocho heridos, de ellos dos de consideración, fue el saldo ayer de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un bus que trasladaba una delegación de la escuela Josefa Mosquera Vásquez de Boquete, provincia de Chiriquí, que iba a participar de un desfile cívico en Veraguas.

El hecho se dio en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de El Jagua, próxima a Los Ruices, distrito de Las Palmas.

El transporte escolar llevaba la delegación del citado plantel que participaría en el desfile cívico en el distrito de La Mesa para celebrar los 114 años del grito de adhesión de este poblado a la separación de Panamá de Colombia.

Según los informes, de ocho heridos, seis fueron atendidos con golpes leves en el centro de salud de Los Ruices y los otros dos llevados al hospital Luis “Chicho” Fábrega por presentar múltiples fracturas en la clavícula y el hombro.

<VEA TAMBIÉN: La curva de el Volteadero en La Pintada registra este año unos ocho accidentes de buses y camiones

Un ocelote o tigrillo fue atropellado por un vehículo (sedán), a la altura del puente sobre el río Risacua en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
 
Una vez se recibe la llamada por parte de los conductores que transitaban el lugar sobre el atropello al animal que no está domesticado, las unidades del Cuerpo de Bomberos de David procedieron a llevarlo a un veterinario, luego a la unidad canina de la Policía Nacional (PN), que dio aviso a MiAmbiente para que se hicieran cargo del mismo.

Unidades de las ‘camisas rojas’ al momento de llegar observaron que el trigrillo que se mantenía tirado en medio de la vía, presentaba golpes en el hocico producto del atropello, se observaba asustado.

El animal fue atendido por veterinarios de MiAmbiente y se mantiene en observación para determinar cuándo será liberado, una vez curen sus heridas producto del atropello.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook