“Terminaremos el Aeropuerto del Café”


En Manizales, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras también se comprometió a hacer “un hospital de Tercer Nivel para Caldas”.

__________

A terminar las obras del Aeropuerto del Café se comprometió este sábado con los caldenses el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, como parte de su política pública de infraestructura la cual permitirá apoyar la competitividad de la región. 

“Ustedes saben que una de mis grandes preocupaciones es la modernización de los aeropuertos de Colombia, ya que son un factor clave en materia de competitividad. En mi gobierno vamos a construir y a terminar el Aeropuerto del Café, una de las grandes obras que requiere esta región”, aseguró Vargas Lleras.

Al término de su recorrido por algunos municipios del departamento de Caldas, el aspirante presidencial se comprometió a recuperar la Transversal de Caldas, la carretera entre Manizales y la Dorada y la vía entre Chinchiná – Mariquita, además de la obras complementarias de la Autopistas del Café, las cuales mejoraran de forma notable la movilidad en esta parte del país. 

Así mismo indicó que ya hay un compromiso para que en los próximos cuatro años se hagan las inversiones necesarias para mejorar la red terciaria de carreteras en todos los departamentos del país y en la que Caldas será protagonista.  

Red férrea

El aspirante presidencial dijo que durante su mandato también trabajará para avanzar en la consolidación de la red férrea entre La Dorada y Chiriguaná y una segunda línea para La Dorada – Neiva. 

Hospital de tercer nivel

Dentro de los compromisos adquiridos también está la construcción de un Hospital de tercer nivel con toda la infraestructura, tecnología y el personal necesario para brindar atención de alta calidad  a miles de habitantes de esta región del país.

Finalmente dijo que a Caldas le ha ido bien con Vargas Lleras y le seguirá yendo mejor en los próximos cuatro años.
 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook