Un iPhone de 6.1 pulgadas costaría US$700 y se vendería muy bien: reporte


iphone-x-67

Si bien es costoso, el iPhone X ha ayudado a Apple a alcanzar récords históricos en sus ganancias trimestrales.

Si el rumoreado iPhone de 6.1 pulgadas de Apple cuesta US$700, se vendería como pan caliente.

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que un iPhone menos costoso podría vender hasta 105 millones de unidades durante el ciclo de ventas 2018-2019. Según MacRumors, el analista predice que un iPhone de 2018 menos costoso tendrá Face ID, pero ahorrará costos al usar una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED, así como una carcasa de metal, una cámara de lente única y vendría sin 3D Touch.

Kuo espera que el nuevo teléfono se lance en la segunda mitad de 2018: el evento iPhone de Apple es tradicionalmente en septiembre. Supuestamente sería el miembro menos costoso de la familia iPhone y llegará junto con un nuevo iPhone X de 5.8 pulgadas y un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas. Kuo predice que el iPhone con pantalla LCD será más barato y representará alrededor de la mitad de los envíos de iPhone en 2018 y en 2019.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

En su informe de ganancias a principios de este mes, Apple dijo que vendió 77.3 millones de iPhone en el cuarto trimestre de 2017, un 1 por ciento menos que hace un año y no alcanzó las predicciones de los analistas. Sin embargo, los teléfonos de mayor precio en 2017 ayudaron a Apple a alcanzar récords históricos en ganancias e ingresos trimestrales.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook