Un joven muere ahogado en Montañita y otro se encuentra desparecido


13 de febrero de 2018 17:59

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

2


Indiferente

2


Sorprendido

0


Contento

2

Un hombre de nacionalidad colombiana y de 24 años de edad murió ahogado la tarde del lunes 12 de febrero de 2018 en el balneario de Montañita, en la provincia de Santa Elena, cuando ingresó al mar en un bote inflable, junto a un grupo de amigos. El joven no logró regresar a la playa luego de que el oleaje volteara la embarcación.

El Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 Samborondón registró la emergencia a las 15:45 del lunes. El turista fallecido respondía a los nombres de Rodrigo Rodríguez Reyes. Estaba previsto que el cuerpo fuera trasladado a Guayaquil para iniciar los trámites de repatriación.

Un segundo joven habría fallecido también ahogado en el balneario este lunes, luego de que su familia reportara que desapareció luego de ingresar al mar, indicó El Diario de Manabí.

Se trata de Gregorio, originario de Montecristi (Manabí), quien había llegado a disfrutar de las playas junto a su familia, durante el largo feriado de Carnaval. Los familiares aún están a la espera de que sea localizado el cuerpo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (3)


No (1)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook