Vargas Lleras se pronuncia sobre entrevista con Yolanda Ruiz


El candidato presidencial Germán Vargas Lleras respondió a la polémica que suscitó en redes sociales la respuesta que dio a algunas preguntas que le formuló la directora nacional de noticias de RCN Radio, Yolanda Ruiz, en la mañana de este lunes.

Vargas Lleras lamentó que se le haya dado “interpretación negativa” a su respuesta, pues dijo que prefería que se enfocaran “en los temas prioritarios para el país” cuando quedan seis días para las elecciones presidenciales en primera vuelta, el 27 de mayo.

“Me comentan que algunas personas están criticando lo de las preguntas chimbas de RCN esta mañana. Yo estimo mucho a Yolanda (Ruiz) y yo creo que faltando seis días para las elecciones lo que millones de colombianos quieren saber es qué va a hacer el próximo presidente”, dijo Vargas Lleras en un video publicado en la cuenta de su campaña y en su cuenta personal, ambas en Twitter.

Señaló que esperaba preguntas como qué va a hacer el próximo Presidente “para poner a crecer la economía, para generar más empleo, cómo se va a lidiar el problema con Nicaragua, qué vamos a hacer con Maduro, qué vamos a hacer con las inseguridad en las ciudades, qué vamos a hacer para que millones de colombianos puedan tener una vivienda propia…”.

“…No si lloramos o no lloramos, no si tenemos buen temperamento o mal temperamento, no si estamos enamorados o no enamorados; poco relevantes son esas preguntas”, insistió.

Este es el video publicado por Vargas Lleras en la tarde del lunes:






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook