Varias comunidades de Colón están sin luz eléctrica, sin agua, familias afectadas por las lluvias


Ríos inundados, falta de luz eléctrica y agua potable en varias comunidades, panorama de este sábado en la provincia de Colón, a consecuencia de las lluvias, del viernes.’

Las avenidas donde hubo mayores afectaciones, fueron: Avenida Meléndez, Justo Arosemena y Amador Guerrero.

En la ciudad de Colón, como ocurrió el diciembre del año pasado, más de 300 familias, nuevamente se les metió el agua en sus casas, principalmente los de la plantas bajas.

Las avenidas donde hubo mayores afectaciones, fueron: Avenida Meléndez, Justo Arosemena y Amador Guerrero.
 

VEA TAMBIÉN Abogada chiricana fue ejecutada presuntamente por encargo con un revolver calibre 32
 

Los residentes de las comunidades de Mindi, Residencial Davis en área revertida, con dirección hacia la Costa Abajo, llegaron a su casa, hasta luego de 6 horas, debido al desborde del río en la zona.

Incluso en horas del mañana del sábado, pese a que salió el sol, el agua en la zona aún se mantenía a su máximo nivel, lo que generó un tranque descomunal.
 

VEA TAMBIÉN Ratifican que Kippsia Arcia pague 5 años de prisión por maltratar al marido

 

También en la Costa Abajo de Colón, producto de los fuertes vientos, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, dejando al distrito de Chagres, sin el servicio.

Mientras que en comunidades de las afueras de Colón, muchos sectores reportan falta de agua potable, esto debido a la saturación de lodo en el Lago Gatún, que recojen las potabilizadora para tratarlas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook