Viene ciclopaseo regional


Habrá ciclopaseo regional

Manizales. El domingo 25 de febrero habrá ciclopaseo Por los caminos del Café, programado por Bike House. La convocatoria es para todos los ciclomontañistas del Eje Cafetero. Los interesados se pueden inscribir en www.bikehouse.com.co o en el teléfono 8867015.

 

Nuevos en microfútbol

Manizales. La Liga Caldense de Microfútbol tiene nuevos dignatarios. Hubo asamblea electiva y fueron elegidos José Miranda, Héctor Fernando Ortiz, Brayan Andrey Díaz, quienes distribuirán los cargos. Milton Hernández, quien entregará la presidencia, pasará a la dirección ejecutiva de la entidad.

 

Mil Ciudades, lo primero

Foto | LA PATRIA

Manizales. Llegó el calendario de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y la primera competencia será el Zonal del Mil Ciudades que se disputará en Vegachí (Antioquia). Caldas, por lo anunciado por la Liga, irá con el equipo que participará en el selectivo a los Juegos Nacionales en noviembre en Buga.

 

Arranca el tenis local

Manizales. El fin de semana habrá Interclubes de Tenis, con el que se abrirá el calendario local. Será en el Tennis Club para las siguientes categorías: Primera, Segunda A y B, Tercera A y B, y Cuarta Mixta. Esperan deportistas de Manisol, Liga de Tenis, Campestre, Bosque Popular y Academia Cafeteros. Informes: 8863868 y 3202139076.

 

Van para Santa Rosa

Manizales. La I Válida de la Copa de Occidente de Bicicrós se cumplirá el próximo domingo en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), donde se espera la presencia de unos 100 corredores del departamento. Este año se cumplen 10 años de la competencia.

 

Comienza la temporada

Manizales. Este fin de semana empieza la temporada del motociclismo colombiano. Se hará la I Válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Zarzal (Valle del Cauca), según el caldense Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Fedemoto.

 

Para la Copa Mundo

Manizales. Unos 450 corredores se esperan en la ciudad para la II Válida de la Copa Mundo de Enduro, modalidad del ciclomontañismo. La competencia será entre el 31 de marzo y el 1 de abril de este año. Serán siete pruebas especiales y todo se concentrará en el Bosque Popular El Prado.

 

Ganó en el Valle

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Manizales. Rodrigo Cardona (en la foto, centro), veterano ciclomontañista caldense, terminó primero el pasado fin de semana en la I Válida del Campeonato Departamental del Valle del Cauca. El corredor fue el único del departamento y se alista para competir este fin de semana en Cota (Cundinamarca) en el inicio del Campeonato Nacional.

 

Por los Suramericanos

Manizales. Los triatletas caldenses Maira Alejandra Vargas y Eduardo Londoño se preparan para el chequeo de la Selección Colombia. Las pruebas serán el 9 de marzo y son requisito para llegar a los Juegos Suramericanos que se desarrollarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en Cochabamba (Bolivia).

 

Válida departamental

Manizales. Viterbo se alista para recibir el 3 de marzo a 200 nadadores de Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Caldas. La cita de la primera Válida Departamental de natación de este año. Se podrán inscribir competidores desde la categoría infantil hasta mayores.

 

En el blanco

Manizales. Medellín será sede de la primera parada del Campeonato Interligas del 2018 de tiro con arco. La competencia, que será entre el 16 y el 19 de marzo, contará con seis caldenses, entre los que se destacan Natalia Luján, Karen Ordóñez y Víctor Patiño. Habrá competencias de arco recurvo y arco compuesto, en masculino y femenino, en cinco categorías.

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook