6 mil 400 emprendedores, empresarios e innovadores asistieron al Héroes Fest en Cali


LA PATRIA | CALI

En los dos días que se realizó la quinta versión del Héroes Fest en Cali se recibió la visita de cerca de 6 mil 400 personas de Colombia y otros 11 países. Durante las fechas se realizaron 34 talleres en los que se tocaron 37 temáticas para fortalecer el emprendimiento y la innovación.

El evento tuvo récord de asistentes este año y los emprendedores y empresarios recibieron talleres que abordaron temas como propiedad intelectual, franquicias, diagnósticos de innovación y metodologías ágiles de desarrollo.

300 emprendedores recibieron capacitación para exportar de Proexport.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que el Gobierno Nacional prepa una política pública de emprendimiento (Conpes), con el fin de alinear todos los esfuerzos del país en esta materia.

Ignacio Gaitán, gerente General de iNNpulsa, manifestó: “Héroes Fest 2018 dejó, como nunca, a miles de personas conectadas e inspiradas alrededor del emprendimiento y la innovación, elementos que son fundamentales en la construcción de un mejor futuro para todos. Por eso felicito a los que asistieron, porque reafirmaron en este espacio que el talento y la creatividad son características de los colombianos emprendedores e innovadores, las cuales vamos a seguir promoviendo”.

El festival cerró con una presentación artística que incluyó a Herencia de Timbiquí, Bombo Negro, Icesi Crew, Asael Cuesta, Grupo de Salsa Cabaret Son Sensación, Toque 29, Compañía Colombiana de Danza Contemporánea, Big Band Icesi, Grupo de Danzas Folclóricas Carmen López y Fundación artística Son de Luz.

Héroes Fest 2018 fue presentado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), junto con el Sena, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook