cuatro hombres fueron asesinados en menos de 12 horas


Aunque las muertes violentas en la capital antioqueña presentan una variación porcentual de -3,9 con relación a las ocurridas en 2023, la jornada del lunes, 8 de abril, terminó con el asesinato de cuatro hombres en hechos aislados.

El primero de ellos fue reportado a las 8:33 de la mañana en el barrio San Pedro, en Aranjuez. En el lugar se realizó la inspección técnica al cadáver de un hombre de 58 años, identificado por las autoridades como José Silva Restrepo.

Este hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba en su lugar de trabajo y fue abordado por sujetos que le propinaron varios disparos y huir del lugar.

Cuando el reloj marcaba las 10:26 de la mañana, en el barrio Las Granjas, en Manrique, un hombre de entre 35 a 40 años, quien sería habitante en condición de calle, fue encontrado sin vida en una zona verde.

La ciudad de Medellín.

Foto:iStock

Investigadores judiciales lo hallaron con varias contusiones en su cuerpo. Se investiga qué fue lo que sucedió.

A las 6:26 de la tarde, al otro lado de la ciudad, en San Javier (comuna 13), más exactamente en el barrio Antonio Nariño, un hombre identificado como Edwin David Agudelo Monsalve fue asesinado por quien sería su familiar. 

Según información recolectada por las autoridades en el lugar de los hechos, el occiso habría sido agredido con arma cortopunzante por su hijastro dentro de su vivienda y trasladada a un centros asistencial donde fallece. 

El presunto responsable fue capturado y será presentado ante un juez.

Acordonamiento de la escena

Foto:ARCHIVO PARTICULAR

La jornada de violencia terminó a las 7:02 de la noche cuando se realizó en un hospital de San Javier la inspección judicial de Manuel Alejandro Ramírez Silva quien llegó malherido por un ataque sicarial 

Este muchacho de 21 años fue atacado con arma de fuego por dos hombres que lo interceptaron en un parque del barrio Belencito donde estaba con su pareja sentimental.

En lo que va del año, se han presentado 98 muertes violentas, siendo las comunas Popular, Castilla, Robledo, Laureles, América,  El Poblado, Guayabal y San Cristóbal, las que presentan el mayor número de casos. 

MEDELLÍN



Fuente