Barranquilla: rescate de animal que esperaba reapertura de restaurante – Barranquilla – Colombia


Un final feliz tuvo el caso del perro que no se movía de la terraza de un restaurante esperando por su reapertura en Barranquilla. Una Fundación conoció la historia del ‘peludito’ y fue por su rescate.

(Lea también: La historia del perro que espera reapertura de restaurante donde se alimentaba)

Así lo dio a conocer la organización, que publicó una serie de imágenes y videos a través de sus redes sociales, y explicó el proceso que llevó a cabo para poder trasladar el canino hasta su nuevo espacio.

Hay que recordar que el perrito permaneció merodeando el sector del barrio Los Andes durante varios años. Una vez llegó a un restaurante, los comensales le brindaron comida y así se acostumbró a visitarlo diariamente.

Sin embargo, el pasado jueves 25 de agosto, los propietarios del establecimiento debieron marcharse y, cuando fue por su pedazo de carne, el ‘peludito’ encontró las puertas cerradas.

Desde entonces, no se fue del lugar. El perro se quedó al pie de la puerta esperando por una reapertura. A medida que avanzaban los días, más flaco se ponía y la tristeza se reflejaba en su rostro.

Un joven que habita en la zona se percató de la situación y ocasionalmente lo alimentaba. Como no lo podía tener en su casa, hizo un video contando la historia y solicitó que alguien lo adoptara.

El nuevo hogar del perrito en Barranquilla

Ya está conmigo y les puedo decir que es el perro más noble y cariñoso del mundo

Fue así como una ciudadana, que tiene un refugio de animales por medio de su Fundación, mandó este viernes a buscarlo para ofrecerle comida, agua y cariño. Hoy, al canino se le ve un mejor semblante en las nuevas imágenes.

“No dudé en mandar por él. Ya está conmigo y les puedo decir que es el perro más noble y cariñoso del mundo”, dijo la mujer que dirige la Fundación.

(Además: Video: Andrea Valdiri sufrió robo de su celular en discoteca de Barranquilla)

Cuando fueron a buscar al animal, lo encontraron metido entre la puerta y la reja del restaurante cerrado. El encargado de trasladarlo fue un motociclista, quien pacientemente lo ingresó a un guacal hasta su nuevo destino.

“¿Quién quiere apadrinar la castración para él? También desde ya empezamos a buscarle el mejor hogar del mundo”, expresó la joven.

BARRANQUILLA

Más noticias:

– Video: así fue reciente disputa entre indígenas y policías por tierras en Cauca

– Capturan a presunto implicado en homicidio de dos periodistas en Magdalena

– Video: mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla


Fuente