Los familiares de Angie Carolina Quevedo, una chef de 22 años de edad que fue arrollada por un vehículo en la calle 75 con carrera 11, en el norte de Bogotá, el pasado 28 de julio, exigen justicia, pues el conductor se dio a la fuga luego del accidente.
Los familiares de la joven chef hablaron con ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol y revelaron que Angie Carolina Quevedo se debate entre la vida y la muerte, pues se encuentra en coma en la Clínica del Country de Bogotá.
Los familiares intentan buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Foto:Redes sociales – Noticias Caracol
LEA TAMBIÉN

Se sabe que la joven se movilizaba por el sector tras salir de trabajar del Club El Nogal, donde trabajaba, y tras terminar la jornada decidió salir con una amiga en motocicleta, cuando el conductor de un vehículo de color gris pasó el semáforo en rojo, arrollando a las mujeres y dándose a la fuga.
Tras el accidente, las mujeres fueron socorridas por los transeúntes de la zona, quienes llamaron a la línea de emergencias y ayudaron a que Angie Carolina Quevedo, quien conducía la motocicleta, fuera trasladada a la clínica, donde actualmente se encuentra en coma.
La compañera con quien se movilizaba no presentó lesiones graves y compartió detalles de lo ocurrido con los familiares de Angie Quevedo.
Los familiares intentan buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Foto:Redes sociales – Noticias Caracol
“Lo que nos comenta la amiga fue que fueron a compartir un ratico: fueron, compartieron, sacaron la moto y al pasar el semáforo, ella normal, y el carro se pasó en rojo y me la atropelló y me la dejó ahí botada. El conductor fue un patán, fue una persona que no tuvo corazón con una muchacha de 22 años que está trabajando y tiene una vida por delante”, dijo una familiar de la mujer en diálogo con Noticias Caracol.
LEA TAMBIÉN

Asimismo, la mujer reveló detalles del estado de salud de la chef de 22 años y pidió ayuda para poder identificar al conductor, quien se dio a la fuga, abandonando a las mujeres heridas y quien no ha respondido por la imprudencia vial.
“El golpe fue muy grave, tiene inflamado el cerebro, a un lado lo tiene suprimido y está conectada. (…) Que el señor pague por lo que hizo con nosotros, que pague porque mi hija no es ningún animal”, agregó la familia de la víctima.
Una joven chef de 22 años fue arrollada por un conductor que se pasó un semáforo en rojo. Iba en moto junto a una compañera, y ambas fueron embestidas. Una de ellas está en estado crítico en la UCI de la Clínica del Country. ¿Qué dicen las autoridades? Le contamos en… pic.twitter.com/xRp52BOtWX
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 31, 2025
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO