
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas en el norte de Barranquilla. En el hecho, dos presuntos apartamenteros fueron sorprendidos por la comunidad y entregados a las autoridades.
(Lea también: Señalan a madre e hijo de matar a un joven en medio de una riña en Baranoa, Atlántico)
El intento de hurto se presentó en el barrio El Prado, donde un grupo de sujetos, presuntamente, se metieron a una vivienda del sector para robarse los objetos de valor, sin contar con que los vecinos notaron los movimientos sospechosos.
De inmediato, la comunidad se unió y se armó con palos para detener a los delincuentes, mientras que otros alertaron a la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En un video que fue difundido este martes 2 de enero, a través de las redes sociales, se logra observar el momento en que dos antisociales intentan huir por los techos de las casas vecinas.
La Policía debió intervenir
Sin embargo, los habitantes del sector advirtieron el plan de los involucrados y los alcanzaron a retener. Algunos los agredieron con palos y trompadas hasta entregarlos a las unidades de la institución policial, que debió intervenir.
(Además: Este es el gabinete de secretarios del nuevo alcalde de Barranquilla, Alejandro Char)
“¡Denle, denle! ¿Apartamenteros? Hay que darles, porque yo vivo por aquí. Hay que darles el ‘niño Dios’ atrasado. Pero respeten la casa de la señora, déjenlos que salgan”, expresó un hombre que grabó el momento.
Más noticias:
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla

