Cuanto costará y desde cuándo podrá comprar los nuevos celulares de Samsung – Dispositivos – Tecnología

Los nuevos dispositivos Samsung  Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 ya se pueden comprar en Colombia, solo 16 días después de su lanzamiento global están disponibles en el país  en preventa y del próximo  9 de septiembre estarán disponibles en todos los puntos de venta del país. 

Los equipos, disponibles en  la página web de Samsung Colombia están con precios superiores a los 4 millones de pesos. El equipo más robusto y costoso es el  Z Fold4 de 256GB por $8.399.900 o de 512GB por $8.999.900 más un bono por $1’000.000 de pesos y un año del seguro  Samsung Care+.

En el caso del  Z Flip4,  se  podrá adquirir por $4.999.900 de 128GB y $5.299.900 de 256GB, recibirá un bono por $500.000 pesos y un año de Samsung Care+.

Samsung Galaxy Z Fold3

El Samsung Galaxy Z Fold4  ofrece una funcionalidad similar a la de un  computador.

Además de la empresa, los operadores, como Claro también empezaron la preventa  con sus ofertas. 

Claro Colombia tiene disponibles  sus equipos desde la tienda virtual:  tienda.claro.com.co., hasta el  8 de septiembre. 

La empresa señaló que entregará  un Charger Duo Power , Samsung Care, Spen Case y un Watch 4 por la compra del Galaxy Zfold 4 .

En el caso de quienes realicen la compra del Galaxy Zflip 4, llevarán Buds 2, Samsung Care y un Charger Duo Power.

“Para nuestros usuarios Claro el Zfold4  estará con cuotas de solo $243.000 y para el ZFlip4 de $153.277 o también podrán financiarlo en Claro con cargo a la factura o pago de contado, en Claro buscamos que los colombianos puedan acceder a lo mejor y lo último en tecnología, es por eso por lo que seguimos ampliando nuestro portafolio. Desde el 1 de septiembre, en los Centros de Atención y Ventas Claro de
todo el país y en #400,estarán disponibles y esperamos que puedan aprovechar los regalos que tenemos por la compra ”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro Colombia.

¿Cuál es la diferencia y novedad en los equipos?

Los nuevos Galaxy Zfold 4 y el Galaxy Zflip 4, llegan con mejoras entre las que se destacan la integración de un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el cual se considera como el procesador más poderoso para Android hasta el momento.

Adicional, se suman algunas mejoras en términos de cámara y rendimiento de batería. Por ejemplo, la cámara del Zfold 4 es de 10 MP, pero con un zoom más potente de 3x, o hasta con soporte de Space Zoom a 30x, mientras que en el Fold se mejoró la integración debajo de la pantalla, así que la cámara se ve mejor y más integrada con el resto del display.

Además quienes  quieran usar su dispositivo actual como parte de pago, podrán acceder al plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito, Alkosto y Ktronix) y entregando su equipo actual, para obtener descuentos de hasta el 40 por ciento. para adquirir los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4.

Más dispositivos 

Además de los equipos, la marca surcoreana  también a puesto a la venta el  Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, la  nueva  serie 5 de los  Galaxy Watch, trae mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de los usuarios con  sensores de salud para el monitoreo de indicadores como la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso el nivel de estrés.

También incluye el  Sleep Coaching, que brinda un programa guiado personalizado de un mes y una función que detecta las caídas, cuenta con Sapphire Crystal que resiste mejor el desgaste y una carcasa de titanio  que protege la pantalla.

El precio de estos equipos inicia en 1’199.990 para el Watch 5  de 40mm, 1’299.990 para el Watch 5 de 44mm y 1’899.990 para el Watch 5pro de 45mm. 

En el caso de los audífonos, Galaxy Buds2 Pro, que buscan dar  la mejor experiencia de sonido con  audio 360 inteligente y cancelación activa de ruido (ANC) estarán desde los 849.900 .

Más noticias 

WhatsApp tendrá nueva función: mostrará la foto de perfil en chats grupales

PlayStation 5 se venderá más cara en la mayoría de los mercados


Fuente