Daniela Ortega es la nueva Reina de Loja y engalanará las fiestas de Independencia


10 de noviembre de 2018 13:06

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Loja tiene nueva Reina y se trata de Daniela Ortega Ullauri. La elección y coronación concluyó la madrugada de este sábado 10 de noviembre del 2018, en el coliseo Ciudad de Loja.

De esa manera, Ortega engalanará los actos conmemorativos por los 198 años de Independencia de Loja, que se cumple este 18 de noviembre. El certamen de belleza mostró las a las 10 concursantes.

Como Virreina 2018-2019 fue nombrada Mishelle Cárdenas; mientras la Señorita Patronato es María José Camacho. Durante la elección participaron los artistas venezolanos Mauri y Ricky, quienes son hijos del cantautor argentino, nacionalizado venezolano y colombiano, Ricardo Montaner.

Para las 13:00 de este sábado 10 de noviembre está programada la Posta Cívica de la Lojanidad, que recorrerá ocho barrios de Loja. Se estima que el recorrido finalizará a las 20:00.

Este viernes 9 de noviembre se inició el pregón de festividades de Independencia con la participación de alumnos de 37 planteles primarios de la ciudad. Los niños, acompañados de los profesores, portaron banderas, globos y carteles.

En el programa de fiestas se destaca el tercer Festival Internacional de Artes Vivas, programado entre el 15 y 25 de noviembre. Se realizará en teatros, plazas y calles de Loja, con destacados artistas internacionales.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook