Deportivo Pereira y Junior empataron y dejaron el grupo A abierto y ardiendo


Pereira y Junior no se sacaron ventaja, no hubo ganador, un empate sin goles fue la sentencia de un partido que dejó el grupo A muy abierto, luego del empate de Bucaramanga y Millonarios.  

​(Le puede interesar: Millonarios quedó en cuidados intensivos: apenas pudo empatar contra Bucaramanga)

El partido fue intenso, en una cancha pasada por agua, donde costaba manejar la pelota. Pereira puso las condiciones, buscó el gol por todos los medios y tuvo muy buenas oportunidades para anotar. 

En la primera parte la producción fue poca, pero el cuadro matecaña marcó el ritmo del partido. Tuvo un cabezazo de Moya que fue una ligera aproximación. 

​Pero fue Yeison Suárez el que impactó con potencia de media distancia y de no ser por la agilidad del portero Mele pudo ser el gol local.

Junior no tuvo claridad. Intentó buscar a Carlos Bacca, que se quedó muy solo peleando en el área rival. El cuadro costeño extrañó la agilidad de Enamorado, suspendido. Sin embargo, el equipo reclamó una mano en el área que el central Wílmar Roldán no consideró como penalti. 

En la segunda parte Pereira mantuvo el pie en el acelerador. Ederson Moreno sacó un fuerte riflazo que se estrelló en el palo. Luego fue Darwin Quintero el que tuvo el gol en sus pies. Su remate se fue por arriba del arco. 

Pereira ya se había perdido las más claras, y luego se acercó sin la misma claridad, con remates desviados. Mientras tanto, Junior reacciono y en media distancia  tuvo una gran oportunidad con un remate de Cariaco González que fue un gran susto para el Pereira. Pero hubo otro, cuando Titi Rodríguez se atragantó el gol con un remate que evitó el portero Ichazo con una gran atajada.

Al final no hubo ganador. El empate deja el grupo A ardiendo, pues los 4 equipos están vivos y con altas probabilidades de llegar a la final. 

DEPORTES

Más noticias de deportes



Fuente