Este miércoles se define el campeón del fútbol profesional colombiano, final en la que Junior llega con una ligera ventaja a Medellín tras haber ganado en Barranquilla 3-2 al poderoso de la montaña.
(Le recomendamos: El sur del Atlántico estrena moderno hospital)
El juego definitivo, que se disputará a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, se podrá vivir a través de pantallas gigantes en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Muchos fanáticos tiburones despidieron al equipo que viajó a Medellín la tarde de este martes y luchará por la décima estrella de su historia.
Vanexa Romero – EL TIEMPO
De acuerdo con el alcalde Jaime Pumarejo, las puertas del escenario ubicado en la calle 72, se abrirán desde las 6 de la tarde para recibir a los hinchas que no querrán perderse detalle alguno de la gran final. Serán habilitadas dos tribunas: norte y occidental. El ingreso es gratuito.
(Además: Video: desmontan pesebre navideño en el Zoológico de Barranquilla por ‘falta de pago’)
“¡Mañana desde Barranquilla a mandarle fuerzas al Tiburón!”, escribió el mandatario en su cuenta de X.
El evento contará con la animación de Djs de una emisora local, así como el tiburón Willy y las porristas del equipo rojiblanco.
También aseguró antes, que “apretemos y ganemos como sea. Ya ha pasado, hemos ido a Medellín, hemos ido dos veces con un gol de ventaja y hemos sacado el resultado favorable, inclusive en tanda de penaltis en Manizales, así que ojalá la cosa salga bien y podamos dar esa alegría para los barranquilleros“.
(También: Polémica por incremento de tarifa de alumbrado público en recibo de luz de Barranquilla)
Agregó que “pocos saben lo que significa el Junior para los barranquilleros y para los costeños. Cómo lo dijo Cepeda Samudio, el Junior es un estado de ánimo”.

