Santa Fe derrotó en los penaltis a Dragonas, el equipo femenino de Independiente del Valle, y jugará por el título de la competencia contra el brasileño Corinthians, este sábado.
Conforme a los criterios de
El juego, que se disputó en Asunción, Paraguay, terminó empato a un gol en el tiempo reglamentario y hubo necesidad de conocer el finalista desde los 12 pasos.
Sufrido
“Las colombianas celebraron la victoria luego de la atajada de la portera venezolana Yessica Velásquez al remate de Verónica Riveros y con el penalti de Karen Hernández, que con un toque sutil entró al arco de la ecuatoriana Kathya Mendoza, quien ingresó a la cancha al final de un encuentro reñido”, dijo la agencia EFE.
Y agregó: “También convirtieron sus penaltis Camila Reyes, Cristina Motta y la capitana Natalia Gaitán para que Santa Fe vuelva a verse las caras en una final con el vigente campeón Corinthians, que se impuso al equipo colombiano por 2-0 en la edición de 2021”.
Reyes fue una de las figuras del equipo, pues marcó en lo 90 minutos lo que fue el empate para el club bogotano, un golazo que bien podría pelear el premio Puskas al mejor tanto de la temporada.
Deportes