El Once Caldas sale por la victoria para ser cabeza de serie


LA PATRIA | Manizales

El Once Caldas, clasificado anticipadamente para jugar los cuartos de final de la Liga Águila, recibirá hoy, a las 5:30 p.m., a Alianza Petrolera en la última jornada de la primera fase.

Este fin de semana quedarán definidos los ocho clasificados, pero también, los cuatro cabezas de serie, los que empezarán de visitantes y finalizarán de locales. Al Once le interesa el tema.

Lo dijo ayer en rueda de prensa el técnico Hubert Bodhert: “La estrategia es ganar para sumar tres puntos en la reclasificación. No busco ni el empate ni la derrota. Vamos a ser cabeza de serie”.

El equipo perdió 3-0 el miércoles con el Tolima, juego aplazado de la fecha 14. El Blanco lo encaró con nómina alterna, la que el técnico justificó a pesar del revés.

“Nunca me parecerá un error que actúen los jugadores de la plantilla. El equipo es de 25 futbolistas. No puedo utilizar una sola nómina para todo. Los demás tienen contrato y deben responder también por nosotros”.

Y reiteró: “Con los cuatro partidos de los suplentes en puntos no sumamos cosas, pero ganamos en evolución de jugadores. Ganando mañana (hoy) soy cabeza de serie”.

Para el partido de hoy, ante uno de los ya eliminados, usará la nómina principal.

 

Ficha técnica

Estadio Palogrande

Once Caldas – Alianza Petrolera

Hora: 5:30 p.m.

Árbitro: Nicolás Rodríguez (Asocafa)

Posibles Formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta (Geisson Perea), Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Mauricio Restrepo, Juan Pablo Nieto, Johan Carbonero, César Amaya y Ricardo Steer.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Róger Torres, Álex Castro, Cristian Palomeque y César Arias.

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook