Falcao García celebró este domingo su primer gol con Millonarios y lo hizo de una forma muy emotiva, pues se lo dedicó a Javier Acosta, el hincha del club embajador quien se sometió a la eutanasia este viernes 30 de agosto.
Conforme a los criterios de
Cuando marcaba el minuto 54, el tigre marcó su primer gol en el compromiso contra Patriotas y segundos después sacó una camiseta blanca en la que dice “Javier Acosta, nunca te olvidaremos”.
El hincha embajador y Falcao habían sostenido una conversación telefónica, en la que “el tigre” le había preguntado por su estado de salud, le había dado palabras alentadoras e incluso, habían orado juntos por el procedimiento que Acosta se iba a realizar.
“Gracias por orar por mi, por llamarme y decirme tantas cosas bonitas sobre mi vida, ya sabes la promesa, el primer gol dedicado a Javi”, comentó el hincha en una publicación en Facebook tras hablar con el jugador.
La historia de Javier Acosta se convirtió en uno de los casos que más conmocionó al país, pues fue un joven que durante varios años luchó con complicaciones en su salud.
El hincha de Millonarios quedó en silla de ruedas tras sufrir un accidente. Hace 10 años contrajo una bacteria en una piscina y le causó afectación en sus huesos. De hecho, los médicos le dijeron que tenían que amputarle una de sus piernas.
Sin embargo, el momento más duro para Acosta fue cuando hace algunas semanas le diagnosticaran cáncer en su sangre. Esta enfermedad fue el detonante para que el joven pidiera la eutanasia.
El hincha de Millonarios murió este viernes 30 de agosto rodeado de cientos de personas que lo acompañaron en su proceso y lo llenaron de fuerza para que se fuera a descansar tras varios años de padecimientos en su salud.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS