Parece que el sueño de ver a Radamel Falcao García jugando en el estadio Nemesio Camacho El Campín con la casaca de Millonarios no se va a poder cumplir, al menos en un partido oficial. El delantero explicó las razones que lo alejan de Bogotá.
Puede ser de su interés: Mundial de Clubes: cuatro equipos colombianos con opciones de jugar, así clasificarían
La ilusión de ver al delantero de 37 años de edad jugando con Millonarios aumentó después de que el club Embajador conquistara la estrella 16 contra Atlético Nacional en el primer semestre del año.

EFE/Rodrigo Jiménez
Falcao, en junio de este año, había finalizado contrato con el Rayo Vallecano y se encontraba como agente libre, situación que llevó a Millonarios a preguntar por su disposición de venir a la capital colombiana.
Sin embargo, las negociaciones no avanzaron, según confirmaron las dos partes, las diferencias entre oferta y demanda eran demasiado alta, por lo que se diluyó la posibilidad de que jugara al menos un semestre con el equipo albiazul.
Le contamos: Tragedia: confirman la lamentable muerte de la cuarta mejor arquera del mundo en 2018
Y parece que la ilusión que había de verlo vestido de azul quedaron totalmente sepultadas en las últimas horas con unas declaraciones que sorprendieron a los hinchas de Millonarios. El ‘Tigre’ de Santa Marta explicó por qué es difícil jugar para el club de sus amores.

Falcao García, jugador del Rayo Vallecano.
EFE/ Rodrigo Jiménez
Al ser consultado por el periodista Jaime Dinas sobre la posibilidad de retirarse en Colombia, el artillero del Rayo Vallecano confirmó a Telepacífico que su futuro está lejos de Bogotá y las opciones de jugar en Colombia son cada vez más escasas.
“Lo de Colombia, lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas”, empezó diciendo el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia.
Además, reflexionó sobre la situación del país y explicó que el secuestro del papá de Luis Díaz lo hace alejarse del Fútbol Profesional Colombiano. “Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo”.

Falcao García entrena con la Selección.
Y agregó: “Siempre viendo lo que le paso a Luis (Diaz) son cosas negativas que lo hacen meditar y quizás frenarse”.
Lea aquí: Luis Díaz pasa raspando las calificaciones tras empate de Liverpool: ‘El más peligroso’
Con estas palabras, Radamel Falcao García deja por sentado que el sueño de jugar en Millonarios es casi imposible de realizar, ya que es una decisión que se debe tomar en familia y no ve las condiciones dadas para retornar.
HAROLD YEPES
DEPORTES

