Gana el Once Caldas 1-0 frente Alianza Petrolera


LA PATRIA | MANIZALES

El Once Caldas vivió un juego difícil frente a Alianza Petrolera quien tuvo opciones, pero el local lo superó con obra de Mauricio Restrepo. 

En el primer tiempo las llegadas peligrosas del equipo visitante fueron contrarrestadas por el arquero José Fernando Cuadrado.

Después del empate 0-0 del primer tiempo, en el minuto 51, llegó el esperado gol del Once Caldas de parte de Mauricio Restrepo, quien celebró con homenaje a su compañero David Lemos. 

Para ajustar el juego, el equipo de Alianza realizó dos cambios, ingresó al campo Jackson Montaño sustituyendo a Harrison Henao y César Arias sustituyendo a Cristian Palomeque. Alejandro García, del Once, ingresó por Johan Carbonero en el minuto 90.

Durante el juego el equipo blanco tuvo cuatro tarjetas amarillas, entre ellas, una amonestación para Mauricio Restrepo, quien marcó el gol de la diferencia.

Este triunfo sube a 36 los puntos. En este momento el Once se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Águila, resultado que puede cambiar, pues depende de los demás resultados de la fecha.

El encuentro en el Estadio Palogrande se inició a las 5:30 con un minuto de silencio en homenaje al periodista Javier Giraldo Neira, quien murió esta semana en Manizales.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook