Atado a un poste y completamente desnudo, así quedó un hombre a quien la comunidad atrapó después de haber robado a un comerciante en el sur de Bogotá a plena luz del día. Los transeúntes, enfurecidos por el robo, decidieron tomar ‘justicia por mano propia’.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con el reporte de City tv, el hecho se registró durante la mañana de este 18 de agosto en el barrio San Antonio. Al parecer, este sujeto habría ingresado de manera violenta a un taller del sector amenazando con arma de fuego a quienes se encontraban trabajando allí.
Sin embargo, minutos después, los comerciantes se unieron para buscar al delincuente. Al encontrarlo unas cuadras más abajo, lo golpearon, desnudaron y lo dejaron atado a un poste a plena luz del día.
Residentes llamaron a la Policía para controlar la situación
Algunos residentes decidieron llamar a la policía para que controlara la situación violenta, según una mujer los uniformados llegaron media hora más tarde.
“Nuestra amada Policía llegó a la media hora, cuando ya el hombre estaba golpeado y le habían hecho de todo”, denunció la mujer en diálogo con City Tv.
La mujer también señaló que no solo se unieron los comerciantes afectados sino otras personas que pasaban por el lugar “La gente se unía y le gritaba ‘esto es para que dejen de robar’. No sé que tan humano sea pero a veces toca porque no seguridad”.
Posteriormente, la policía llegó al lugar, estableció el control de la situación y se llevó al hombre detenido. La comunidad pidió a las autoridades mayor acompañamiento en los diferentes puntos de la ciudad con el fin de mitigar este tipo actos.
Vanessa Pérez
REDACCIÒN ÙLTIMAS NOTICIAS.