el pasado viernes, 30 de agosto, el cuadrante del sector Piamonte en la localidad de Bosa, en Bogotá, recibió una llamada reportando un fuerte olor dentro de una casa.
Conforme a los criterios de
El aviso se originó luego de que vecinos del sector percibieran el olor que despedía una casa en el barrio Nueva Granada que terminó siendo producto del estado de descomposición de un cuerpo adentro.
Ya llevaba varios días de fallecido
Las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos donde corroboraron que el motivo del fuerte olor era el cuerpo de un adulto mayor que parecía llevar algunos días de fallecido.
“El cuadrante del sector se dirigió al lugar y se encontró con un suerpo sin signos vitales, le informa a la Policía Judicial que llega a hacer todas las diligencias” declaró el Mayor Jorge Lozano de la estación de Policía de Bosa para CityTV.
En principio, los vecinos especularon sobre un posible asesinato. Sin embargo, las autoridades descartaron signos de violencia en el cuerpo encontrado.
El hombre de ochenta años fue identificado por los vecinos como un habitante de calle al que llamaban “El pato” ,que residía en el sector hace más de cincuenta años.
Fueron los mismos vecinos los que, preocupados por no verlo caminando por el sector como habitualmente hacía, se empezaron a preguntar sobre su paradero.
Según ellos, el hombre no tenía problemas personales con nadie que pudiera hacerle daño y todas las personas del sector lo conocían.
El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal para adelantar los estudios necesarios para escclarecer la causa de muerte.