Hombres con prendas del CTI trataron de asaltar un edificio en el sur de Cali


Por este mes de ((serviceTextOffer)) Suscríbase con el

((disscountPercentage))% de descuento

((offerInfo))

Suscribirme×

ingrese el código ((voucherCode)) y obtenga

((disscountPercentage))% de descuento

((offerInfo))

Suscribirme×


Octubre 08, 2018 – 07:45 a.m.
Por:

Redacción de El País 

Al menos nueve personas, la mayoría de ellos hombres, con prendas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, trataron de ingresar este fin de semana a un edificio en el sector La Fontana, sur de Cali, para realizar un asalto masivo. 

El intento de robo fue truncado por uno de los guardas de seguridad de la unidad residencial, que se percató de la irregularidad de los supuestos miembros de la autoridad y no abrió la puerta del edificio; por el contrario, accionó la alarma. 

Los asaltantes, quienes viajaban en dos carros, al ver su acción truncada intentaron intimidar al guarda de seguridad con armas de fuego, pero no lograron su cometido. 

Lea también: ¿Conoce a sus vecinos?, cuidado con esta nueva modalidad de robo en Cali

Tras percatarse de la activación de la alarma abandonaron el lugar sin oponer mayor resistencia. Así quedó evidenciado en dos videos de cámaras de seguridad del lugar conocidos en las últimas horas.

Intento de hurto en el sur de Cali

Este es el video del momento en que llegan los asaltantes a la unidad residencial

Especial para El País

Intento de hurto en el sur de Cali

Este es el momento en que los asaltantes abandonan el edificio

Especial para El País

Las piezas audiovisuales circulan por redes sociales, pero hasta el momento, las autoridades de Cali no se han pronunciado sobre este caso. 

Este hecho se presenta tan solo una semana después de que se conociera el asalto a un edificio en el barrio Versalles, norte de la ciudad, donde delincuentes con prendas de la Policía robaron dos cajas fuertes de uno de los apartamentos. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook