El juicio por la muerte del exfutbolista argentino Diego Maradona sigue su curso y ahora se conocer serias revelaciones de su expareja Verónica Ojeda en contra de la psiquiatra Agustina Cosachov.
Ojeda dio a conocer un intercambio de mensajes que deja en mal lugar a Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendió a Maradona, mientras permanecía confinado en un apartamento.
“El material difundido por Ojeda muestra un chat entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, también imputado en la causa. En estos mensajes, la psiquiatra habría admitido haber mantenido relaciones sexuales con el exfutbolista mientras lo trataba por sus problemas”, con´to el diario Sport de Barcelona.
“Te garchaste al gordo, sinvergüenza!!!!”, mientras que Cosachov admite estos hechos con un tono de broma: “Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja”.
Según Sport, esta filtración del chat entre ambos profesionales médicos, que ya ha sido presentada ante los tribunales, ha generado perplejidad entre el entorno del exfutbolista y ha reavivado las críticas hacia los que eran los encargados de cuidar su salud.
Ojeda señaló que Luque tomaba alcohol con Maradona, quien tenía un consumo problemático de público conocimiento.
Además, dijo que el médico le dijo que él había sido quien operó a Maradona del hematoma en la cabeza, cuando en realidad lo hicieron otros médicos.
“Nos mintieron en la cara a todos. Se rieron en la cara”, mencionó Ojeda en su testimonio.
Deportes