Independientes utilizan la tecnología para que los electores los conozcan


La tecnología podrá ser utilizada por los electores para conocer los perfiles de los  candidatos independientes ´por libre postulación para las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2019, a través de una plataforma electrónica.

 

Electores conocerán todo de los candidatos independientes

 

El creador de esta novedosa iniciativa es Francisco “Paco” Carreira, candidato a la presidencia por la libre postulación, quien busca hacer la diferencia a través de una plataforma electrónica, donde los votantes podrán conocer a los candidatos independientes y los diferentes cargos a los que están aspirando.

 

También puede leer: Caos en la ciudad por fuertes lluvias registradas el 10 de noviembre

 

El objetivo de esta plataforma es que la población conozca y obtenga la mayor información de los aspirantes y así puedan  elegir y votar por el candidato que mejor les parezca. Además con esta herramienta se puede acceder a la información de cada corregimiento, distrito y circuito.

 
Todos los candidatos independientes se pueden sumar a la plataforma

 

Carreira, señaló que la plataforma electrónica les da la oportunidad a todos los candidates independientes por libre postulación de poder llegar a cargos como: representantes, diputados y presidente de la República de Panamá, por lo que hace un llamado a todos los candidatos independientes para que se sumen de forma voluntaria a la plataforma.

 

Entérate: Balaceras en la Costa Atlántica no cesan, colonenses están muy asustados

Plataforma

Los interesados pueden ingresar a www.bloqueindependiente.com 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook